Bodas Petite
1390
post-template-default,single,single-post,postid-1390,single-format-standard,bridge-core-2.6.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-25.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Bodas Petite

Bodas Petite

Sabemos que en estos tiempos es un poco complicado hacer eventos masivos. Pero, una boda pequeña, bien organizada y con lindos detalles resulta hermosa. A muchos novios les gusta compartir este momento especial con los amigos y familiares más cercanos. Y en estas ocasiones se deben definir bien las prioridades. Si estás en esta situación, este artículo es para ti. ¿Cómo puedes escoger un paquete de fotografía y video para este tipo de bodas? Te presentamos nuestros paquetes de cobertura Petite.

El paquete Petite incluye:
4 Horas de cobertura de boda
200 fotos digitales aproximadamente
Video de todos los detalles de la boda con duración de hasta 20 minutos
y un videoclip con los momentos más destacados

¿Cuál es el precio? Sólo $6000.00 Mx. Este precio es únicamente para Salina Cruz y Tehuantepec, Oaxaca. ¿Qué sucede si tu boda se realiza fuera de esta zona? No te preocupes, te respetamos el precio, únicamente se tendrán que cubrir los gastos de transporte, alimentación y hospedaje.

El único requisito para este tipo de cobertura es que la cantidad de invitados no sea mayor a 50 personas y únicamente será válida durante la contingencia ¿Deseas más información? Puedes dejarnos un mensaje y con gusto resolvemos tu duda.

Tags:
No Comments

Post A Comment